TÉRMINOS Y CONDICIONES
Asociación con Apple
Apple, el logo de Apple, iCloud, MacOS, iPadOS, iOS, iPhone, iPad, iPod, MacBook, Mac, y iMac son marcas registradas por Apple Inc., en los Estados Unidos y en otros países. MG iShop no tiene ningún tipo de asociación con Apple Inc., pero tiene relación con esta empresa únicamente por su excelente, potente y confiable servicio de iCloud, con el único motivo bloquear nuestros dispositivos, como medida de prevención de activación de nuestros dispositivos en caso de robo (más información acerca del bloqueo de activación en la última sección de los términos y condiciones.).
Relación con WOM
MG iShop no tiene ninguna relación directa con MG iShop, a pesar de que es recomendada por nosotros debido a sus excelentes precios y servicios, junto con su alta velocidad de carga y descarga de internet, y por su gran compatibilidad con todos nuestros dispositivos. WOM ha sido probado por nosotros en el iPhone 4 (A1332, GSM), iPhone 5 (A1428, GSM), iPhone 5c (A1532, GSM), iPhone 5s (A1533, GSM), obteniendo un excelente resultado en el servicio de red de internet (Según Speedtest by Ookla), con una velocidad de descarga de 11 Mbps (en promedio) de descarga en red 3G, junto con 36 Mbps de velocidad de descarga en red 4G, probado en el iPhone 5, 5c y 5s.
Política de envíos
· Métodos de envío:
MG iShop realiza envíos únicamente, vía CorreosChile, utilizando los servicios "Paquete Express AM", con un tiempo de referencia del siguiente día hábil, antes del mediodía, y "Paquete Express Domicilio", con un tiempo de referencia de dos días hábiles siguientes. El cliente deberá elegir el servicio de envío al finalizar la compra, y el paquete será enviado el siguiente día hábil de la acreditación del pago.
· Embalaje del pedido:
MG iShop embalará los envíos con una caja sólida de cartón, en su interior, cada producto envuelto en bolsa de burbujas, en su independiente caja igualmente embalada en bolsa de burbujas. El comprobante de la compra, e información de garantía serán incluidos en la caja principal. Este embalaje aplica para ambos tipos de productos, personalizables y básicos.
· Pago del envío para compras que incluyan únicamente productos básicos:
El paquete será enviado como "Por pagar" dos días hábiles después de la acreditación del pago, y el cliente deberá responsabilizarse por el pago del envío. Para una compra con uno o varios productos con envío gratis*, el paquete será enviado como "Pagado" el siguiente día hábil, y el cliente deberá recibirlo de forma normal, sin tener que pagar un valor adicional por el envío.
· Pago del envío para compras que incluyan únicamente productos personalizables:
Para los productos personalizables, el paquete será enviado como "Por pagar", dos meses hábiles después de la acreditación del pago, y el cliente deberá responsabilizarse por el pago del envío.
· Política de envíos para compras que incluyan productos personalizables y básicos:
Las políticas del envío serán las mismas que las de los productos básicos y productos personalizables, pero la compra será separada por cada tipo de producto, el paquete de los productos básicos será enviado como "Por pagar", dos días hábiles después de la acreditación del pago, y el cliente deberá responsabilizarse por el pago del envío. Para los productos personalizables, el paquete de los productos básicos será enviado como "Por pagar", dos meses hábiles después de la acreditación del pago, y el cliente igualmente deberá responsabilizarse por el pago del envío.
Política de pagos
· Pagos en la tienda:
Los pagos en la tienda deberán ser realizados vía transferencia bancaria, cuyos datos correspondientes se entregarán al finalizar la compra. El tiempo de acreditación de una transferencia bancaria puede tomar hasta dos días hábiles, una vez acreditado el pago, el cliente recibirá un correo electrónico cuando la transferencia bancaria se acredite.
· Métodos de pago alternativos:
Si el cliente desea utilizar otro método de pago, puede usar un enlace de pago de MercadoPago, con un valor adicional de 3% del total de la compra, para utilizar este medio de pago, se debe marcar al final de la compra "MercadoPago (Enlace)", dentro de 24 horas será enviado el enlace de pago de MercadoPago al correo ingresado al finalizar la compra, y el pago tomará un día hábil en acreditarse. El cliente también puede enviar dinero a nuestra cuenta de MercadoPago, eligiendo al finalizar la compra "MercadoPago (Envío de dinero)", enviando a "transferencias@mgishop.cl" el valor del total de la compra, el tiempo de acreditación de este medio de pago es de 1 día hábil.
Bloqueo de activación en dispositivos iOS y iPadOS comprados en la tienda
En la compra de un dispositivo iPhone, iPod Touch o iPad que
se vendan con el estado de "Bloqueo de activación" como "Pre-bloqueado por MG
iShop", significará que es un dispositivo que MG iShop mantiene bloqueado por
defecto en caso de robo, y será desbloqueado automáticamente por MG iShop un
día hábil siguiente de la entrega del paquete.
· Identificar si un dispositivo ha sido desbloqueado:
Para saber si un dispositivo iPhone, iPod Touch o iPad ya ha
sido desbloqueado, usted debe conectar su dispositivo a una red celular con
datos móviles, una red Wi-Fi, o, a un ordenador conectado a una red Wi-Fi con
iTunes instalado y completar el proceso de configuración, si dice que se
requiere una tarjeta SIM para la activación (sólo para iPhone y iPad), inserte
una, si usted ve un mensaje de iTunes diciendo "Bienvenido a tu nuevo iPhone/iPad/iPod
touch", o un mensaje del dispositivo preguntando si activar los servicios de
localización, significa que el dispositivo está desbloqueado por completo. Si solicita
un Apple ID y contraseña, con un título diciendo "Bloqueo de activación", significa
que el dispositivo sigue en proceso de desbloqueo".